[Directiva] Reunión CD vía mail miércoles 3 de abril 2024.

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mar Abr 2 17:23:05 -03 2024

de acuerdo con extyension camuilo y traslado sede martin

sobre javier: me parece bien aceptarlo. ?en el entendido que
contribuye a ldesarrollo academico del personal del CMat?
 averiguar bien la defincion formal, creo qeu es apartamiento de la dt.
en caso que estemos de acuerdo, hay que aclarar que esto no afectara
la oferta estable de cursos del cmat (esto es una exigencia del
consejo para los sabaticos, que mejor asumamos lo van a pedir ahora
tambien) esta sugerencia la hago como miembro de la com de DT de
facultad....

sonbre pedido de faculta sugieron mandar un mail a todo el cmat
diciendo que estamos buscando un docente con doctorado terminado para
realizar esta tarea.
mi idea de doctorado terminado es porque no quiero que esto perturbe a
los docentes estudiantes en sus estudios, y puede ser uan tarea que o
sea nula, o sea muy grande....
en fin una idea nomas....

alv, dede el futuro