[Directiva] Link para reunión martes 16/5

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Mie Mayo 17 19:55:52 -03 2023

Hola Álvaro,

sigo enfermo por lo que prefiero, y ya lo confirmo, que tengamos la
directiva el próximo martes a las 10:30 hrs.

Hay varios temas a considerar, les enviaremos un nuevo orden del día el
viernes.

Saludos.

M.