[Directiva] Link para reunión martes 16/5

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mie Mayo 17 17:29:04 -03 2023

Estimados

por las dudas aviso
a no ser que hayan toqueteado sus preferencias, cuadno den reply solo le
responden a quien envio el mail.
si quieren que todos nos enteremos de sus (in)disponibilidades, denle al
aviso porque hasta el momento, no tengo la mas palida idea si la mano viene
para directiva el viernes o la semana que viene o que....

slds
alv