[Directiva] Primera reunión 2023 - 16/2, 13:30 hs

Fernando Abadie fabadie en cmat.edu.uy
Vie Feb 17 20:07:00 -03 2023

A mí me parece excelente que esté Enrique si él está dispuesto. Yo el otro
día pensé en él pero me imaginé que preferiría no estar ya en estas lides.

En cuanto a las bases entiendo  que el cambio está al final, en la
disertación. No sé si me convence mucho eso de que los temas sean comunes,
pero supongo que es la exigencia que saltó. Al menos si los temas son del
tipo "una clase de tal cosa", que parece ser la idea que está detrás, no
parece que sirva de mucho. Ahora, si los temas son menos rutinarios e
involucran asuntos más generales que requieran una elaboración  y reflexión
más personal ya sería  otra cosa.
En fin, pero si es necesario hacerlo se hace.

¡Saludos!
Fernando