[Directiva] Primera reunión 2023 - 16/2, 13:30 hs

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Vie Feb 17 19:32:29 -03 2023

Hola,

a los presentes en la directiva, no podemos dejar en 4 el número de
integrantes de la comisión asesora para el llamado a gr 2, debe ser
impar. Propongo agregar a Enrique Cabaña, que tiene una extraordinaria
experiencia en la academia y que creo que le puede aportar cierta
visión necesaria. Enrique es profesor emérito y está en la comisión de
posgrado actualmente. Por favor confírmenme se les parece bien o no.

Sobre las bases, Claudia me hizo notar que el reglamento interno de
FCien reglamenta las características de las prueba por lo que nos
vimos obligados a retocar las bases. Ahora sí están en total
conformidad con el estatudo de personal docente y la reglamentación
sobre llamados efectivos de la facultad. Les adjunto la versión en pdf
que trabajé hoy (la revisaremos con Claudia el lunes).

Saludos y buen carnaval!

M.