[Directiva] Fwd: Directiva electrónica: link a documentos

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Lun Jun 27 10:07:38 -03 2022

Hola,

Les envio el link a los documentos a la directiva próxima, que *será
electrónica *(es decir, se vota por email). Corresponde votar los puntos 1
al 10. Entendí que eran de trámite y por lo tanto incluimos proyecto de
resolución. Les agradezco miren (y lean los documentos asociados) y no
duden en escribirme si entienden que alguno de los puntos requiere
discusión, en cuyo caso lo postergariamos para discutir en una directiva
'normal'. Los puntos 11 al 14 quedarán en el orden del día, pero si tienen
dudas acerca de lo que refieren, me escriben tb.

El punto 9 es medio urgente (renovación de cargos de Adm. de Red) y el
resto son por lo general licencias de diferente tipo que cuentan con aval
de la Com. de Dist. de Tareas (CAAE o algo así). Les pido por favor me
escriban a mi y a Claudia con su voto antes del miércoles al mediodía para
poder iniciar los trámites.

Sds