[Directiva] Próxima reunión, miércoles 8/6

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Lun Jun 6 08:00:00 -03 2022

Les agradezco, si les es posible, que lean los documentos previo a la
reunión de forma de que no se haga demasiado larga (pienso en particular
los informes de renovaciones, asi se agiliza eso). Si tiene alguna consulta
sobre algún documento, me lo hacen saber.

Nos 'vemos'