[Directiva] Próxima reunión miércoles 20 de abril

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Lun Abr 4 11:55:02 -03 2022

Hola,

11.30 está bien. Disculpen. Cambie lo de las 14 porque la decana está
citando aleatoriamente a direccines de instituto algunos miércoles a las
14.

Aprovecho para recordarles el documento de comisión remuneraciones que me
gustaría poder enviar antes del miércoles.

sds

Rafael Potrie
rafaelpotrie en gmail.com
http://www.cmat.edu.uy/~rpotrie/