[Directiva] Próxima reunión miércoles 20 de abril

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Lun Abr 4 11:44:39 -03 2022

hola
disculpen, no sé en qué momento quedamos en que los miércoles a las 11
podíamos... yo no llego, así que si así fue les pido disculpas. Sí llego a
las 11:30 un tanto corriendo, pero llego.

puede ser?