[Directiva] consulta sobre puntos para el orden del día

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Mie Feb 17 10:49:11 -03 2021

hola

1) ok con uno

2) supongo que lo más fácil es avisar a todos los docentes que está
disponible la sala, y pedirle a Valeria que se encargue de las reservas,
como en el caso de un salón usual