[Directiva] consulta sobre puntos para el orden del día

gabriel illanes gillanes en cmat.edu.uy
Mie Feb 17 10:47:49 -03 2021

Hola a todos,
Aclaro que al final me invitaron a participar de la Comisión de Equidad de
Género, y me agregaron, pero no pasó de eso...
Estoy disponible para coordinar algún horario, sí. Y genial lo de las
salas! Es un alivio para todos :P
Nos vemos!