[Directiva] Próxima reunión: documentos y link zoom

gabriel illanes gillanes en cmat.edu.uy
Lun Sep 14 15:29:33 -03 2020

Seguí leyendo lo que mandó Rodrigo de Zoom, y solo se puede comprar por mes
o por año. Y acabo de verificar que el plan barato tiene lo de partir a los
estudiantes en grupos, así que todo bien.... realmente no necesitamos los
planes más caros.

El plan por un año (nos ahorramos plata en comparación a comprar mes a mes)
es 150 dólares. Me parece que lo mejor sería comprarla a mediados de
diciembre, así agarra a todo el año que viene en términos de las clases que
dictamos.

Creo que ahora solo falta ver si compramos 1 o 2 licencias, pero no hay
muchas más gestiones para hacer sobre esto, me parece.
Abrazos!