[Directiva] resolución sobre Movilidad horizontal

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Mie Oct 21 14:15:40 -03 2020

Hago dos preguntas:

1) no conviene explicitar también los números (propuestos por la CC) para
los otros cursos? es más, me están faltando los de servicio de física que
supongo que deberían entrar y no los consideramos

2) ricardo habló con alvarito?

Mariana Haim Vásquez
Centro de Matemática, Facultad de Ciencias
Montevideo, Uruguay.