[Directiva] resolución sobre Movilidad horizontal

claudia en cmat.edu.uy claudia en cmat.edu.uy
Mie Oct 21 12:37:30 -03 2020

Hola a todos,
les copio más abajo cómo quedaría la resolución sobre Movilidad horizontal para que me den su opinión.
También les copio los números de inscriptos a los cursos de los servicios en 2019 que me pasó la Bedelía.
Saludos,
Claudia

Inscriptos a cursos de Servicios en 2019
Matemática I : 474
Matemática II (modulo 1): 196
Matemática II (modulo 2): 168
Bioestadística: 150
Introducción a la computación: 24
Computación: 19
	4. Movilidad Horizontal del Área CyT: Solicitud de Decanato.
	*

	Propuesta de la CC
	Tomar conocimiento.

	(5 en 5)
	*

	Unidades curriculares que el Cmat brinda a los Servicios
	Teniendo en cuenta el número de inscriptos a las Unidades curriculares brindadas por el Cmat para los demás Servicios de Facultad en 2019, y el hecho de que año a año ese número se mantiene entre parámetros constantes, esta Comisión sugiere los siguientes cupos para para estudiantes que toman las siguientes Unidades curriculares de forma electiva:
	* Matemática 1: 30 cupos
	* Matemática 2: 30 cupos
	*

	Bioestadística: 30 cupos
	Este número de cupos corresponde aproximadamente a un 10% del total de inscriptos a estos cursos en 2019.

	(5 en 5)