[Directiva] próxima reunión martes 03/07

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Vie Jun 29 09:25:59 -03 2018

Estimados,

la próxima reunión de la Comisión Directiva es el próximo martes 3 de
julio, a las 11:45.

La semana próxima voy a estar con licencia. Mi hijo está de vacaciones y
voy a tomar los dos días de asueto que da la Universidad más algunos
días de mi licencia. Elegí la semana próxima para tomar los días porque
la siguiente ya sería más complicado por el tema de los llamados.

Les dejo todo el material en la Dirección para la sesión.

En un ratito les envío los documentos. Por favor, confirmen asistencia.

Saludos,

Claudia

--
Secretaría