[Directiva] Fwd: Contacto por Scanntech

Diego Armentano diego en cmat.edu.uy
Mie Jun 20 17:06:42 -03 2018

Hola,
reenvío esta información que mandó Alejandro Passeggi, que me parece
importante. Podemos incluir esta discusión en el próximo orden del día, si
les parece.
Gonzalo Tornaría está al tanto. También estaría bueno saber qué se ha hecho
en el pasado con este tipo de iniciativas. Quizás Ernesto puede tener más
información.
Saludos,

---------- Forwarded message ---------
From: Alejandro Passeggi <alepasseggi en gmail.com>
Date: mar., 19 de jun. de 2018 a la(s) 14:04
Subject: Fwd: Contacto por Scanntech
To: Gonzalo Tornaria <tornaria en cmat.edu.uy>, Diego Armentano <
diegoax en gmail.com>

Buenas. Les reenvío el mail que sigue a uds como representantes de la
directiva y del la CC. El asunto es así: la muchacha que escribe como
pueden ver es la gerenta de recursos humanos de la empresa ScanTech
(bastante concocida, hacen de todo un poco, en particular varios sistemas
de cobro en supermercados y afines). El asunto es que quieren hacer algo
con la carrera de matemática, como formación complementaria, pasantías,
etc.

Más allá que obviamente algunos de los planteos puedan chocar con la
estructura de la UdelaR, creo que es una buena oportunidad para pensar en
algo.
Además me gustaría que demos una respuesta no muy tardía. Lamentablemente
se lo envié hace una semana a Ricardo y no tuve ninguna respuesta.

Que les parece?

besos.