[Directiva] Fwd: Solicitud urgente: Cursos semestre par 2018.

Diego Armentano diego en cmat.edu.uy
Lun Abr 30 14:34:08 -03 2018

sí, de acuerdo

El lun., 30 de abr. de 2018 a la(s) 13:10, Martin Reiris - CMAT (
mreiris en cmat.edu.uy) escribió:

> Concuerdo.
> On Mon, Apr 30, 2018 at 1:07 PM Juan Pablo Lago Bello
> <juanpablo en cmat.edu.uy>

> programas los debe tener Lourdes seguramente.

> Como estoy usufructuando de mi año sabático desde hace julio de 2017 no
> estoy al tanto de quién se ocupa de los cursos de servicios. Me lo enviaron
> a mí porque fui delegado en dicha comisión hasta antes de comenzar mi
> sabático e imagino no sepan a quién enviárselo, ahora que no existen más
> las comisiones coordinadoras docentes.

Diego Armentano
diego en cmat.edu.uy <diegoax en gmail.com>
http://www.cmat.edu.uy/~diego/
2 525 25 22 (109)