[Directiva] Fwd: Solicitud urgente: Cursos semestre par 2018.

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Lun Abr 30 13:09:41 -03 2018

Concuerdo.
On Mon, Apr 30, 2018 at 1:07 PM Juan Pablo Lago Bello
<juanpablo en cmat.edu.uy>

escribió:

> [...]
programas los debe tener Lourdes seguramente.

Como estoy usufructuando de mi año sabático desde hace julio de 2017 no
estoy al tanto de quién se ocupa de los cursos de servicios. Me lo enviaron
a mí porque fui delegado en dicha comisión hasta antes de comenzar mi
sabático e imagino no sepan a quién enviárselo, ahora que no existen más
las comisiones coordinadoras docentes.

docentes responsables de los cursos a dictarse en el segundo semestre del
año 2018, que hagan llegar la siguiente información a la comisión:

a conocimientos previos requeridos, carga horaria, o modalidades de
cursada, para el año 2018; confirmar que los cursos se dictarán en el
segundo semestre del año 2018 (en fecha posterior puede enviarse el
programa detallado si es que tiene modificaciones menores)

que NO serán dictados

mencionados anteriormente, enviar el programa modificado

enviar el programa de dicho curso según la pauta para diseño de unidades
curriculares

correo.

confirmación de los cursos que se dictarán en el año 2018, así como el
envío de sus programas debe realizarse con dos meses de anticipación,
previo al período de inscripción para dicho semestre. En este caso el plazo
para la recepción es el 30 de Mayo. Los cursos que no cumplan con este
requisito no serán ofertados.

Licenciatura en Ciencias Biológicas.

los programas actualizados de las unidades curriculares que componen la
propuesta académica de cada semestre, con una antelación no menor a dos
meses. Los programas serán recibidos en el formato aprobado por la
facultad. La CC realizará el contralor de los créditos y supervisará las
metodologías de evaluación de modo general.

solicitar a las Unidades Académicas correspondientes el diseño y oferta de
nuevas unidades curriculares.

estará disponible en la web institucional de la facultad veinte días antes
del comienzo del período de inscripciones.

curriculares en cada semestre: incorporará la evaluación estudiantil y un
formulario de autoevaluación por parte de los equipos docentes.”