[Directiva] próxima reunión Comisión Directiva

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Lun Mar 10 11:19:13 UYT 2014

Bueno, estamos todos confirmados: Ernesto, Gabriel (confirmó en
persona), Diego, Paula y Emiliano.

Quedamos entonces para este _*jueves 13 de marzo, a las 14 hs.*__*
*_
En estos días les envío el orden del día y las últimas resoluciones.

saludos,
Claudia