[Directiva] Fwd: Re: Fwd: Re: próxima reunión Comisión Directiva

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Vie Mar 7 16:09:01 UYST 2014

Ángel no se puede reunir ningún día de la semana próxima y hay algún
tema a tratar que no se puede demorar, por lo que te cito Diego como
primer suplente para el jueves 13 de marzo, a las 14 hs.
Por favor, confirmame lo antes posible si podés venir.

sds

p.d. paula confirmó que le viene bien esa fecha, faltaría confirmación
de Emiliano o Lucas, por favor muchachos, contesten.