[Directiva] proeyccion 2013-2014

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Mie Mayo 22 17:44:39 UYT 2013

un pequeño apunte a propósito del mail de alvarito para los nuevos
directivos.

del mail que escribe alvarito puede parecer que muchas cosas de las que
aparecen "previstas" han sido aprobadas, pero en lo que a mi memoria
respecta no fue asi. Con lo cual será competencia de la directiva que asume
aprobar esas cosas.

dentro del mail aparecen el llamar 2 gdo 3 efectivos 30hrs y 1 gdo 4 20
horas. nada de esto fue aprobado formalmente (repito, salvo que mi memoria
me traicione).

por lo que yo se (o percibi) de las directivas, nadie está en contra de
llamar los 2 gdo 3 en el momento que corresponda (tiene que ver tb con los
llamados CSIC, etc), e incluso los "gdo 5" (o comisión de estructura)
sugirieron que hagamos eso.

por otro lado, el gdo 4 tiene que ver con una iniciativa personal, que si
bien puede ser pertinente, no me queda claro que el cmat este obligado a
llamarlo y si mi opinión es requerida (y posiblemente no) yo no estoy de
acuerdo en llamarlo. Menos que menos con 20 horas (que no veo la razón,
parece hasta casi como que si fuese con "perfil", aparenta ser un llamado
de lo que tanto y tantos se quejaron hace el IMERL).

sds

Rafael Potrie
rafaelpotrie en gmail.com
http://www.cmat.edu.uy/~rpotrie/