[Directiva] proeyccion 2013-2014

Mie Mayo 22 17:21:02 UYT 2013

estimados

en la proxima directiva tendremos la distribucion de tareas, y eso conlleva
el resolver numero de G1 y G2 a llamar.

les mando aqui una planilla con numeros que ayudara para la proxima
directiva.
disculpas a los nuevos directivos, ya que este tema involucra
decisiones/informaciones a las cuales derepente no tuvieron acceso. me
permito sugerir que evacuen sus dudas conmigo o ocn los directivos
anteriores.....

la planilla tiene 3 hojas:

la primera muestra el presupuesto al dia de hoy, con la proeyccion a fin de
anho, si mantenemos la estructura de cargos alctual
eso implica llamar un G3 interino por lo menos, para compensar la futura
renuncia de marcelo a partir de agosto 2013.

la segunda muestra un posible cambio de G1 a G2, al menos durante 2013-214
esta planilla tiene en cuenta el llamado a G2 efectivo.

la tercera muestra como quedaria el presupuesto 2014 debido al cambio de la
segunda hoja,
si en agosto volvemos a la estructura actual, previendo que se ocupa un G4
20hs a partir de mayo
, el G3 interino no se renueva, pero se ocupan 2 G3 efectivos a partir de
agosto.

la planilla tiene sus manhas, si tienen dudas yo puedo resolveras por mail
o en persona, lo hago sin problemas. aclaro que elimine nombres de G1 y G2
salvo e ldejuan que tiene cargo efectivo, a proposito.

creo que un buen resumen de la situacion es el siguiente:

tenemos un dinero sobrante de gran magnitud (al saldo de alli hay qeu
agregarle l oque pasara la tecnicatura), debido a la reserva para el G4 20
y los 2 G3 30 efectivos que llamaremos. esto hace podamos aumentar la
cantida de G2, al menos hasta julio de 2014, y dar extensiones.
el año que viene  todo dependera de que pasa con los cargos efectivos de G3
y G4, pero podemos absorber el aumento del presupuesto. les recuerdo
(informo a los nuevos directivos) que si se llegara a necesitar un extra ,
tenemos como ultimo recurso el dinero de la garantia marti.

abrazos
alvaro

TEL 25252522