[Directiva] Propuestas punto (9) -- lista inicial de cursos

Mar Mayo 21 17:31:17 UYT 2013

la propuesta de gonzalo me parece muy buena

quisiera remarcar que decretar los cursos del punto a como regulares el los
hechos
implica solamente el "compromiso" de dictarlos durante el periodo 2014-2017

"compromiso" asi con comillas porque no dictarlo "solo"implciaria
eventualmente hacer un
planteo ante el consejo o la comision academica de grado (algo qeu se
creara en facultad)

ademas, en la mayoria de los cursos solo implica dictarlos 2 veces (son
bianuales),
creo que es un plazo de  experimentacion mas que razonable

respectoal punto b. estamos hablando de que los primeros cursos avanzados
que se dicten
en el marco del nuevo plan sean los indicados.

lo que si me parece es que seria bueno rellenar los casilleros que gonzalo
dejo en blanco

otro punto a considerar: si cambiamos las cantidades de cursos avanzados
/intermedios minimas
a dictar, esto tiene que verse reflejado en la lista de cursos que
dictaremens en 2014-2017.

alv

TEL 25252522