[Directiva] Programas tentativos cursos EDO y EDP.

Richard Muñiz rmuniz en cmat.edu.uy
Mar Mayo 7 14:13:22 UYT 2013

  Pregunto: ¿será posible elaborar dos programas que contengan una
parte inicial común, para dictar alternadamente? Por ejemplo, tal vez
podamos hacer algo así:
  Un curso de ecuaciones diferenciales enfocado en ecuaciones
ordinarias y otro enfocado en EDPs con un tronco común que pienso
podría ser "Introducción y ejemplos básicos" más "Teorema de
existencia y unicidad".
  Lo digo porque parece un poco raro un curso de EDPs sin haber hecho
previamente algo de EDOs.

  Richard.

--
Centro de Matematica - www.cmat.edu.uy