[Directiva] urgente cargos retorno

Maru S. maruas3 en hotmail.com
Mar Mar 19 17:19:48 UYT 2013

Yo apruebo que abran los dos.
Saludos.

From: direccion en cmat.edu.uy
Date: Tue, 19 Mar 2013 15:07:06 -0300
CC: directiva en cmat.edu.uy
Subject: Re: [Directiva] urgente cargos retorno

la decision de la directiva fue en su momento de llamar 2 cargos/beca retorno, y en el marco de esos cargos llamar los 2 grados 3 que
antes ya se habia decidido llamar para este año.vamos 1 (el de juan)

lo que estoy porponiendo es jugarnosla y pedir 3. si nos salen 0,1,2 se llamaran 2 G3. si salen los 3 (cosa que dudo) vemos que hacer.
esa es mi propuesta...
alvaro