[Directiva] urgente cargos retorno

Mar Mar 19 15:07:06 UYT 2013

la decision de la directiva fue en su momento de llamar 2 cargos/beca
retorno, y en el marco de esos cargos llamar los 2 grados 3 que
antes ya se habia decidido llamar para este año.vamos 1 (el de juan)

lo que estoy porponiendo es jugarnosla y pedir 3. si nos salen 0,1,2 se
llamaran 2 G3. si salen los 3 (cosa que dudo) vemos que hacer.
esa es mi propuesta...
alvaro