[Directiva] Resolución Irregularidades Fraiman

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Lun Mar 4 17:08:39 UYST 2013

sobre 1) como quieran a m ime parece que si dijimos de ponerlo en el legajo
sandra que anotaste?

respecto a 2) creo que la directiv apeude tratarlo la que viene, y ademas
estar e nla carta que elevar el director,
pero si les parece de sacarlo de la carta, lo saco, por este tipo de
detalles es que les envie el borrador.

alv