[Directiva] temas a tratar

Mar Jun 25 11:58:14 UYT 2013

estimadisimos

como saben , este lunes la directiva tendria como unico punto del orden del
dia
la aprobacion del reglamento.

por otra parte tenemos una serie de resoluciones "de tramite" (licencias,
traslado DT) que seria bueno sacar antes del martes, asi entran antes del
miercoles al orden del dia del consejo.

ademas, tenemos que sacar antes del miercoles (y este es un tema URGENTE),
las comisiones asesoras de los llamados interinos. asi podemos agilitar los
mismos.  recuerden que no solo esta e njuego el trabajo de los presentados,
si no que ademas tenemos que ver si podemos llenar los agujeros de la
distribucion de tareas (rivera, imerl, computacion) con quienes finalmente
ocupen los cargos.

si les parece bien, propongo tratar estos temas electronicamente.

la info la tiene claudia, que les mandara el detalle de los pedidos de
licencia y traslados

desde ya aviso que  las licencias y el trasaldo tienen todas la aprobacion
de la CCD.
por mi parte en caso que esten de acuerdo en mi propuesta, mi voto
electronico seria favorable en todos los casos.

para las comisiones asesoras , estoy preguntadoles a los candidatos usuales
(los de la comision anterior) a ver si aceptan ser propuestos nuevamente.
en caso que acepten, la propuesta seria: alvar(it)o, angel martin para los
G1 y G2, y alvar(it)o miguel martin para el G3

abrazos y besos
TEL 25252522