[Directiva] calendario discusion reglamento

Mar Jun 18 15:47:17 UYT 2013

estimados

les paso aqui la resolucion de la directiva anterior respecto al reglamento

como veran, estamos en fecha, pero las delegaciones tiene que apurar la
discusion
para tener posicion el 1ro de julio.

por mi parte mandare a la lista del cmat el reglamento para que ya lo
tengan los docentes, explicando que la delegacion docente esta en proceso
de organizar la discusion.

esta fue la resolucio nde la directiva a lrespecto:

1. Establecer el 10 de junio com plazo máximo para que las directivas
ampliadas terminen de elaborar un reglamento, que será considerado aprobado
en general.

2. El 1ro de julio, en sesión extraordinaria de la directiva, se aprobará
el reglamento.

saludos!
alvaro
PS me pondre las pilas para que el 1ro haya vino para brindar el parto.....

TEL 25252522