[Directiva] próxima reunión lunes 19 de agosto

pverdugo en cmat.edu.uy pverdugo en cmat.edu.uy
Mie Ago 14 01:08:58 UYT 2013

Confirmo asistencia para este lunes.

Y aprovecho a comentar que en breve yo también voy a dejar de poder asistir
en ese horario por razones similares a las de Maru.

Podría también yo mandar mis horarios, de todas formas creo que sería
razonable esperar a que asumiera Beatriz para evaluar el cambio.

Saludos