[Directiva] próxima reunión lunes 19 de agosto

Maru S. maruas3 en hotmail.com
Mar Ago 13 23:02:50 UYT 2013

Mi complicacion para ir los lunes a esa hora va a persistir por el resto del semestre, ya que tengo un practico a las 12:30 en el IME y no llego.Podría mandarles mis horarios si creen que vale la pena cambiar las reuniones, o si no directamente designar a Emiliano como titular, porque yo no voy a poder ir y no tiene mucho sentido..
Saludos

Date: Tue, 13 Aug 2013 16:24:24 -0300
From: claudia en cmat.edu.uy
To: directiva en cmat.edu.uy
Subject: [Directiva] próxima reunión lunes 19 de agosto

Hola a todos,

la próxima reunión de la Comisión Directiva será el lunes 19 de agosto,
a las 10:15 hs.
Por ahora seguimos con igual día y hora de reunión.

Les pido a todos confirmación de asistencia. Maru estaba complicada para
poder venir los lunes en este horario, por lo que te pido a vos Emiliano
q confirmes si podés venir.

Les adjunto las últimas resoluciones y el orden del día para el lunes.

saludos,
Claudia