[Directiva] algunos aputens reglamentacion

andres abella andres en cmat.edu.uy
Lun Abr 29 17:08:20 UYT 2013

Hola Alvaro,

lo que escribiste no se entiende nada y el archivo que mandaste no parece
tener que ver con lo que pude descifrar de tu mail.

Si querés que lo miremos te sugiero que lo escribas de vuelta (o lo pases
por un corrector) y nos mandes el archivo correcto.

abrazo,

Andrés.