[Directiva] algunos aputens reglamentacion

Lun Abr 29 16:51:26 UYT 2013

estimados cvodirectivos ye integrantesde la com implementacion.

estuve recopilando lo resuelto, lo resuelto amedias, y ocosas sin r
esolver, y trate de darle forma en lago mas parecido a un reglamento

se los ofrezco aca para que digan que peinsan, palteen cambios, etc etc etc.
luego sacare la parte de lista de cursos y armare un archivo con eso, para
que se resuelva de una vez en la directiva ampliada.

sugiero ya que no voy a estar, qeu eln la proxima directiva se trate lsita
de cursos de modo definitivo y se entre de lleno el el tema minimo por
areas subareas.

respecto a lo que escribi, algunos comentarios:

* pasae a 16 creditos tant ocalcul o3 como topologia. mi fundamentacion va
mas alla de los programas y es la siguiente:

estoy de acuerdo con tratar continuidad y derivabilidad como un tema " no
repasado" en cal 1. creo que eso hace necesario pasar a calculo 3 funcion
implicita e inversa y lostemas conexos. me parece que con 16 creditos se
puede agregar tambien suc y seriesd efunciones.
por otro lado, topologia con un programa similar al actual pero con 16
creditos me parece razonable.
globalmente, se peude pensar que estamos " aliviando de contenido" 1eranho.
3er semestrem en vez de aliviar contenido, le dedicamos mas tiempo. de este
modo tendriamos una transicion, sin afectar el nivel delos cursos de 2do
anho para arriba. a ojo de buen cubero, gastamos 12 creditos en esta
historia (8 en 3ersemestre, 4 en primer anho...)

* cambie los minimos y maximos de creditos basicos. esto porque ahora no
son los mismos que en la propuesta de com implementacion, ya que cal 3
tiene 16creditos en mi propuesta.

* para la com implementacion: hay duidas que de la nafta para comprometerse
a dar c omputacion todos los anhos ,luego se paso a bianual. por otra
parte, geoemtria plana paso a ser una etiqueta topicos de matematica
elemental, del caul un ejemplo posible es ese curso, pero podria haber
otros.

espero que esto sirva para algo.
abrazos y besos
TEL 25252522