[Directiva] llamados a eventos y prof visitantes

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Mar Abr 16 15:50:35 UYT 2013

Yo no estoy de acuerdo.

Por un lado, si estoy de acuerdo que sea curso Ó seminario (no y, tenemos
ya pocos estudiantes en los cursos que existen, si quieren dar un curso
bien, pero no me parece esencial, además, si vienen una semana no hace
mucho sentido). Esto creo que aparece así en el punto (3).

Por otro lado, no me gusta el "seminario del CMAT". Yo pondría, seminario a
secas. En el IMERL hay varios seminarios "conjuntos" (estoy en este momento
pensando en el de sistemas dinámicos, pero me suena que hay otro).

En el llamado a eventos no estoy de acuerdo con el punto (6). No es que
este en desacuerdo con ese tipo de evento, pero no me resulta correcto que
se de prioridad injustificadamente.

sds

Rafael Potrie
rafaelpotrie en gmail.com