[Directiva] reunión lunes 15/04 a las 10.30 hs

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Vie Abr 12 13:16:55 UYT 2013

chicos y chicas no he tenido respuestas ni de Richard ni de Emiliano
les pido me respondan por favor.
De todas formas si no lo hacen hoy, ya no queda tiempo para citar a Andrés
o al Samba que serían los suplente docente y de los  estudiantes todavian
no
tenemos nombramiento de alguien en lugar de Lucas.
Richard te pido que en caso que no puedas venir  me informes hoy
mismo con copia a Martín a ver si puede venir ya que Andrés tiene clase a
esa hora.

saludos

Sandra

En un rato van los documentos.
les aviso que al festejo de mi jefatura le sumamos el CUMPLE del
Coordinador!!!!
si alguien quiere traer algo para brindar bienvenido sea!!  :))