[Directiva] prefalc

Jue Abr 11 10:28:32 UYT 2013

hola

armando me mando esto

en el documento aparece martin como contraparte uruguaya. el nos podria
explicar mas
los alcances de esto.
en principio yo estoy de acuerdo en decir que nos interesa, pero me parece
que el pedeciba tambie ndeberia dar su acuerdo (cursos de posgrado....)

alv

---------- Forwarded message ----------
From: <treibich en cmat.edu.uy>
Date: 2013/4/11
Subject: renovacion programa PREFALC (antiguo PREMER)
To: arittatore en gmail.com

hola Alvaro

te escribo porque estoy retomando el tema de la renovacion del   programa
de exportacion del Master francés al Cono Sur. El año pasado   lo tuve que
interrumpir por diversas razones (en particular no habia   avanzado
suficientemente con la puesta en marcha de un doble diploma   de nivel
Master entre Paris XIII y UdelaR, condicion sinequanon   impuesta por las
autoridades de PREFALC).
Pasado un año he logrado hacer avanzar suficientemente este ultimo   tema y
eso me permite intentar con buenas chances de éxito la   renovacion del
programa en cuestion. Te mando una copia de lo que   habia preparado el año
pasado para "refrescarles la memoria". Muchos   de los cursos que habia
previsto quizas no se puedan dar y/o haya que   prever otros invitados.
De estar de acuerdo en que el Centro vuelva a participar de éste  programa,
precisaria que me mandes una  carta de apoyo formal,  diciendo que estan
interesados en formar parte  del conjunto de  universidades del Cono Sur
que recibirian profesores  de Francia.
Es para demostrar que "no estoy hablando en el aire" y que del lado
americano hay interés en la renovacion.

Yo vuelvo a Uruguay el mes que viene y podemos seguir discutiendo del
asunto hasta entonces, pero el llamado a proyectos de PEFALC cierra a
mediados de mayo y tengo que tener todo pronto antes.

un abrazo fuerte

Centro de Matematica - www.cmat.edu.uy
Facultad de Ciencias - www.fcien.edu.uy
Universidad de la Republica - www.universidad.edu.uy