[Directiva] tiene que ser Piñeyrúa ?

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Vie Sep 14 21:00:10 UYT 2012

De acuerdo con lo que dice Alvarito.

Puede ser cualquiera de los dos, pero que hay que dejarles claro que tienen
la opción de no aceptar. Estoy de acuerdo de preguntarle primero a Luis
Pyñeirúa, si eso prefieren Walter y Fer.

Si no tuvieran tanto tiempo de comenzado los cursos se podría pensar en
consultar a todos, pero a esta altura no parece adecuado.

Mariana Haim