[Directiva] tiene que ser Piñeyrúa ?

Alvaro Rittatore direccion en cmat.edu.uy
Vie Sep 14 17:38:46 UYT 2012

en mi opinion, esta bien cualquiera de los 2, si acepta alguno de
ellos calro (solo 1 eso si)

tenemos ademas que encarar escribir algo conjunt ocon el rpo razona
sobre la voluntad de ellos de recivbir pasaqntes

alv

Alvaro Rittatore
Centro de Matemática
Facultad de Ciencias