[Directiva] sobre email de Walter Ferrer

Martin Sambarino samba en cmat.edu.uy
Jue Sep 13 12:15:04 UYT 2012

Estimados,

Me ha tomado por sorpresa el mensaje de Walter Ferrer. En primer lugar
por enterarme que estaba en la lista de la directiva, cosa que varios
delegados a la misma no estaban al tanto. Mas allá de si corresponde o
no, me pregunto, ¿por qué si tuvo otros "disgustos" no se manifestó
anteriormente?

Por otro lado quiero recordar que somos miembros de un órgano
competente y ante temas que le compete (las resoluciones y actas de la
CCD deben ser aprobadas por la directiva): el punto en cuestión (y
otros) fueron observados en la directiva y mi mensaje fue un aporte a
la discusión que se había comenzado en la directiva.

Ahora, las interpretaciones corren por cuenta de quien las hace y creo
que no vale la pena siquiera comentarlas.

Saludos,
Martin