[Directiva] orden del dia

Alvaro Rittatore direccion en cmat.edu.uy
Dom Oct 21 20:00:16 UYST 2012


hola

manhana es directiva NORMAL, con los temas del orden del dia que NO
sonplan de estudios
podemos por mail encarar la preparacion de la directiva ampliada

respecto al os comentarios respecto a lose semianrios
si bien estoy de acuerdo en que deberian ser intermadios y avanzados,
un principio
al cual me lograron convertir a lo largo de varias comisiones
dereglamentos es que no hay
 que cerrar puertas innecesariamente: si ponemos interme y avanzado
eliminamos la posibilidad de basio
si ponemos basi inter y avanzado n otiene por que haber basico, pero
si se necesita esta la posibilidad

de todos modos,c reo que eso es lo que tenemso que discutir en la
directiva ampliada.

nos vemos manhana!
alv
2012/10/21 andres abella <andres en cmat.edu.uy>:
> Hola,
>
> 1) a mi me parece bien la propuesta de Mariana, no me parece que tenga
> sentido poner seminarios básicos. Eventualmente comentando que ese es un
> punto a definir (alternativamente ver lo siguiente).
>
> 2) algo a corregir es que en el punto 3.4 dice al principio "niveles de
> cursos" y luego habla de actividades. Es claro que como viene la redacción
> debería ser actividades en lugar de cursos.
>
> Otra posibilidad es sacar la palabra actividades y poner cursos en todo el
> punto 3.4. Eso podría simplificar todo, si no cualquier actividad que se
> haga se tendría que estar clasificando de acuerdo a esos niveles lo que
> parece medio pesado (para mi es obvio que la monografía tiene que ser de
> nivel avanzado pero eso no está dicho, etc).
>
> Para mi la definición de los niveles es un tema polémico (Álvaro y yo
> discutimos mucho el punto y no llegamos a ningún acuerdo, y sólo estábamos
> hablando de cursos). Creo que cuanto menos pongamos ahí más fácil va a ser
> de avanzar en la discusión.
>
> 3) Algo importante. Mañana tenemos reunión de directiva pero no hay orden
> del día ni hubo ningún mail de aviso ni preguntando quienes podían o no para
> eventualmente citar a sus suplentes. Les recuerdo el mail que mandó Sandra
> el 9 de octubre:
>
> Les recuerdo que quedó fijad:
>
> -para el próximo miércoles 17/10 a las 10:30 hs. una reunión entre Alvaro,
> Andrés y Maru
>
> -para el lunes 22/10 en el horario de siempre de 12:30 a 14:30 hs. reunión
> ordinaria de Directiva
>
> -para lunes 26/10 convocar a una DIRECTIVA AMPLIADA. (esto después se
> corrigió)
>
> ¿Qué hacemos, nos reunimos mañana o no? Yo pienso que deberíamos hacerlo por
> dos razones, una para ajustar estos comentarios de ahora sobre el temario
> para la Directiva ampliada y luego de eso mandar el mail a todos. Y otra
> para coordinar cómo vamos a encarar esa directiva, cómo se coordina, tiempo
> límite para cada orador (propuesta de Álvaro), etc.
>
> nos vemos,
>
> El 21 de octubre de 2012 18:06, Mariana Haim <negra en cmat.edu.uy> escribió:
>>
>> Disculpen, propongo de nuevo porque quedò mal en el mail anterior
>>
>>>
>>> "(1)  En función de la temática, carga horaria y requisitos de
>>> aprobación,
>>> la CC establecerá el valor en créditos de cada seminario realizado por el
>>> estudiante. "
>>>
>> decìa ademàs que el resto del asunto puede quedar para tratarse cuando
>> abordemos 4.2
>>
>> _______________________________________________
>> directiva mailing list
>> directiva en cmat.edu.uy
>> http://www.cmat.edu.uy/cgi-bin/mailman/listinfo/directiva
>>
>
>
>
> --
> Saludos,
> Andrés.



-- 
Alvaro Rittatore
Centro de Matemática
Facultad de Ciencias
Director
TEL 25252522


Más información sobre la lista de distribución directiva