[Directiva] orden del dia

andres abella andres en cmat.edu.uy
Dom Oct 21 18:37:19 UYST 2012


Hola,

1) a mi me parece bien la propuesta de Mariana, no me parece que tenga
sentido poner seminarios básicos. Eventualmente comentando que ese es un
punto a definir (alternativamente ver lo siguiente).

2) algo a corregir es que en el punto 3.4 dice al principio "niveles de
cursos" y luego habla de actividades. Es claro que como viene la redacción
debería ser actividades en lugar de cursos.

Otra posibilidad es sacar la palabra actividades y poner cursos en todo el
punto 3.4. Eso podría simplificar todo, si no cualquier actividad que se
haga se tendría que estar clasificando de acuerdo a esos niveles lo que
parece medio pesado (para mi es obvio que la monografía tiene que ser de
nivel avanzado pero eso no está dicho, etc).

Para mi la definición de los niveles es un tema polémico (Álvaro y yo
discutimos mucho el punto y no llegamos a ningún acuerdo, y sólo estábamos
hablando de cursos). Creo que cuanto menos pongamos ahí más fácil va a ser
de avanzar en la discusión.

3) Algo importante. Mañana tenemos reunión de directiva pero no hay orden
del día ni hubo ningún mail de aviso ni preguntando quienes podían o no
para eventualmente citar a sus suplentes. Les recuerdo el mail que mandó
Sandra el 9 de octubre:

Les recuerdo que quedó fijad:

-para el próximo miércoles 17/10 a las 10:30 hs. una reunión entre Alvaro,
Andrés y Maru

-para el lunes 22/10 en el horario de siempre de 12:30 a 14:30 hs. reunión
ordinaria de Directiva

-para lunes 26/10 convocar a una DIRECTIVA AMPLIADA. (esto después se
corrigió)

¿Qué hacemos, nos reunimos mañana o no? Yo pienso que deberíamos hacerlo
por dos razones, una para ajustar estos comentarios de ahora sobre el
temario para la Directiva ampliada y luego de eso mandar el mail a todos. Y
otra para coordinar cómo vamos a encarar esa directiva, cómo se coordina,
tiempo límite para cada orador (propuesta de Álvaro), etc.

nos vemos,

El 21 de octubre de 2012 18:06, Mariana Haim <negra en cmat.edu.uy> escribió:

> Disculpen, propongo de nuevo porque quedò mal en el mail anterior
>
>
>>  "(1)  En función de la temática, carga horaria y requisitos de
>> aprobación,
>> la CC establecerá el valor en créditos de cada seminario realizado por el
>> estudiante. "
>>
>> decìa ademàs que el resto del asunto puede quedar para tratarse cuando
> abordemos 4.2
>
> _______________________________________________
> directiva mailing list
> directiva en cmat.edu.uy
> http://www.cmat.edu.uy/cgi-bin/mailman/listinfo/directiva
>
>


-- 
Saludos,
Andrés.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://www.cmat.edu.uy/pipermail/directiva/attachments/20121021/c7902b15/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución directiva