[Directiva] ***UNCHECKED*** [Todos CMAT] ***UNCHECKED*** Plan de Estudio. Comisión Directiva ampliada, viernes 26/10, hora 14

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Vie Oct 12 13:59:14 UYST 2012

hola
creo recordar que alvarito iba a pedir que se suspendieran las clases ese
dìa para que la gente pueda asistir. no sè si tu clase es en fing o en
ciencias, gonzalo.
por otra parte, creo que habrìa que hacer partìcipe al imerl en general, no
sè bien si de este mail o de uno futuro, tengàmoslo presente.
saludos

Mariana Haim