[Directiva] ***UNCHECKED*** [Todos CMAT] ***UNCHECKED*** Plan de Estudio. Comisión Directiva ampliada, viernes 26/10, hora 14

andres abella andres en cmat.edu.uy
Vie Oct 12 13:46:17 UYST 2012

Hola Gonzalo,

se nos pasó lo de Matilde, ahora le mando el mail.

Siento que no puedas estar porque sería muy buena tu presencia, y si bien
supongo que asistirá el resto del equipo, hay otros temas a tratar que no
fueron abordados por la comisión.

Decidimos hacer la reunión el viernes porque es el día que el Cmat deja con
la menor cantidad posible de cursos, para poder hacer este tipo de
actividades.

La lista "oficial" no sé si está funcionando, supongo que todavía no. Al
menos no se planteó esa opción cuando tratamos el tema en la directiva.

Saludos,

Andrés.