[Directiva] fisica esta discutiendo el no fianciar mas e lG3 conjunto

Ivan Pan pan.ivan en gmail.com
Mie Mayo 16 19:52:47 UYT 2012

Mirando la carat de Tancredi, en especial el que "pero es momento de buscar
otra solucion", me parece que, caso ellos nos confirmes que no van a
financiar más la parte del grado 3 y no nos digan cuál sería esa "otra
solución", sería bueno preguntársela. Pues en caso de omisión en este
punto, parece natural que la "otra solución" sea entonces   que se deje de
lado la  "solucion del momento
 para poder iniciar el dictado de cursos que se adecuaran a las
necesidades".....para ser sincero, es bastante rara esta última frase de
él, pues se la podría leer como que después de iniciado esos cursos
entonces nosotros seríamos quienes nos tendríamos que adecuar.

Por otro lado, es sólo un mail, capaz que no hay que atenerse mucho a lo
que está escrito en él, no sé que piensan ustedes.

Ivan