[Directiva] fisica esta discutiendo el no fianciar mas e lG3 conjunto

Mie Mayo 16 16:39:27 UYT 2012

les paso aqui m irespuesta y el mail de gonzalo tancredi al respecto
(en ese orden),
puse el tema en el orden del dia de la proxima sesion

alvaro

---------- Forwarded message ----------
From: Alvaro Rittatore <direccion en cmat.edu.uy>
Date: 2012/5/16
Subject: grado 3 conjunto
To: Gonzalo Tancredi <gonzalo en fisica.edu.uy>

hola gonzalo

gracias por la informacion, espero que no se complique la situacion.
en el CMAT entendemos que este cargo conjunto, del cual fisica fiancia
32/3 de un G3 30hs,
es la contribucion de fisica al esfuerzo que estamos
haciendo para dictar cursos especiales
para las licenciaturas de fisica y afines, que es bastante grande. la
verdad que ese cargo conjunto es necesario
 para poder brindar los cursos adicionales, aunque el docente en
cuestion no necesariamente participe de los cursos para fisica.
como me mencionas que estan pensando ademas, en el tema global, te comento
que actualmente estamos dando dictando 6 cursos con programa especial
para fisica,
lo que nos implica una cargas didactica de armado/dictado de 5 cursos
teoricos y 8 practcos.
yo  presentare el tema a la directiva del CMAT, para analizar la situacion.

respecto al cargo en si, la idea este anho no es renovar, sino
llamarlo de nuevo.

abrazo
alvaro