[Directiva] reunion con el decano

Jue Mar 8 11:28:13 UYST 2012

estimados

el decano queire reunirso con la directiva, quedamos no para esta sino para
la proxima.
el tema que lo trase es e ldocumento de carrrera docente.

les mando aqui lo que tengo, qeu es el documento qeu mando adur sobre el
tema.
dado que son mas insumos, tambie nagrego lo que palntea la com ejecutiva
deadur

agregue el punto en el orden del dia,. creo que si bien no tenemos
realmante tiempo para unaposicion, tenemos que tener
leido el documento y al menos discutido un poco el mismo en la directiva.,

alvaro
* *