[Directiva] curso matematica discreta

Rafael Potrie rafaelpotrie en gmail.com
Mar Mar 6 13:13:43 UYST 2012

Alvarito,

no entiendo que significa que se valide como optativa para el plan 92. En
el plan 92 no hay optativas, solo las tipo A B y C, y creo que por como fue
planteada la materia no entra en ninguna de esas categorias.

Yo entendi que (implicitamente aceptamos que) se daria y se validarìa para
aquellos que hagan el cambio de plan, estoy equivocado?

Por otro lado, como pequeño comentario. Por estar involucrado en el
"desorden" de la distribuciòn de tareas se que hay un poco de lio con la
falta de Angel. Podrìa ser otra opciòn demorar esta materia para el año
pròximo (de ultima es para el plan nuevo que no existe aun) y utilizar su
(o sus?) docentes para llenar el agujero.... es solo una idea.

Saludos

Rafael Potrie
rafaelpotrie en gmail.com
http://www.cmat.edu.uy/~rpotrie/