[Directiva] asignacion tareas mauricio achigar

Ivan Pan pan.ivan en gmail.com
Vie Mar 2 18:10:33 UYST 2012

Hola a todos,

En relación a los comentarios de Alvaro:

Antes de todo me gustaría saber como fue lo de su licencia médica, o sea,
hubo algún procedimiento via facultad ?  (cómo nosotros creímos que sería),
o él presentó un certificado médico estandard ?   En caso que sí lo haya
habido, tenemos algún tipo de evaluación de eso ?

Pregunto esas cosas porque a mí no me queda nada claro si él está siguiendo
un tratamiento, o si lo siguió y ya terminó, o si no hubo tratamiento
alguno. Y esto me parece un punto importante para tener en cuenta. Por
ejemplo, si está siguiendo un tratamiento entonces tiene que pedir licencia
médica, pues no me parece que debamos darle responsabilidades a alguien que
no está en condiciones de poder asumirlas por dos razones,
fundamentalmente:

1. Por el bien de esa persona.
2. no tenemos personal especializado que pueda evaluar su trabajo ni su
salud en caso de problemas (estoy pensando especialmente en qué pasa con el
docente de teórico si le ponemos a dar el práctico correspondiente: yo
personalmente NO quiero trabajar con Mauricio hasta no tener seguridad de
que él está razonablemente bien, entonces me pregunto que opinará el
eventual docente de teórico que deba hacerlo.

Lo que proponés Alvaro, sobre lo de corregir ejercicios, puede ser una
buena idea, pero no sé que opinarán sus colegas ayudantes que sí tienen que
dictar un práctico. Hay que pensarlo bien. Además hay que tener en cuenta
que aunque su cargo termine en julio, él se presentará a los llamados, pues
no veo razón para que no lo haga (y me parece imposible que, caso se
presente, no gane por lo menos un grado 1).

De acuerdo a los comentarios que hice, en caso que decidiéramos darle
tareas, me inclinaría para que estas tareas NO incluyan dar un práctico.

Saludos,
Iván