[Directiva] asignacion tareas mauricio achigar

Vie Mar 2 16:11:26 UYST 2012

estimados

la CCD se reunio hoy y me hicieron el planteo acerca de la asignacio
ndetareas de mauricio.

para referencia, les comento que mauricio NO tieme mas licencia medica.
actualmente esta viviendo en rhocha, pero pretende venir a montevideo
algun dia de la semana.
cercano al fin de semana.

tenemos esencialmente 2 opciones:

* asignarle un practico
* asignarle alguna tarea equivalente a la de dictar un practico, que
podria ser desde corregir deberes
ayudar ocn EVA, clases de consulta para alguna materia, etc etc.

mi opinion es que, dado que su cargo termina en julio, podemos este
semetsre tener en cuenta
la situacion especial. esto implica en particular tratar de asignarle
una tarea para la cual
sea facil el reemplazo en caso de una recaida.
mas alla de la tarea asignada, es mi intencion plantearle que debera
marcar tarjeta y cumplir con un horario minimo
de permanencia en el CMAT, de modo de controlar su asistencia al trabajo.

se agradecen ideas

alvaro
PS una tarea que no tiene asignado docente es la colaboracion con la
correcion de los deberes en 1er semestre.
en 2011 se asgino un docente para dicha tarea, pero hubo un pedido
explicito de los docentes coordiandores de
los cursos para ello. si pensamos que fue una buena experiencia,
podriamos ofrecer al os docentes dicha colaboracion.