[Directiva] URGENTE licencia eugenia ellis fuera de reglamento

Maru S. maruas3 en hotmail.com
Vie Jul 6 11:45:52 UYT 2012

Coincido con Lucas y voto a favor de que se le otorgue la licencia, quizas con una advertencia respecto a la falta de tiempo con que fuimos avisados.Saludos a todos.

Date: Fri, 6 Jul 2012 10:39:23 -0300
From: lucas.langwagen en gmail.com
To: sandra en cmat.edu.uy
CC: directiva en cmat.edu.uy; martinsambarino en gmail.com
Subject: Re: [Directiva] URGENTE licencia eugenia ellis fuera de reglamento

Hola a todos

Teniendo en cuenta lo que dijo Mariana, creo que podemos estar de acuerdo en que su licencia no entorpece el desarrollo normal de los cursos, asi que creo que deberíamos otorgarsela.
Es cierto que después de discutir casos similares recientes habíamos caminado en la dirección de no aceptar pedidos de licencia fuera de fecha, pero para hacerlo creo que tendríamos que estar minimamente justificados. En este caso, no aceptar me parece que sería casi arbitrario

Saludos

Lucas